Uruguay de Diego Alonso goleó a México 3-0 en el State Farm Stadium de Phoenix y cerró un gran primer amistoso rumbo al Mundial.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUruguay de Diego Alonso goleó a México 3-0 en el State Farm Stadium de Phoenix y cerró un gran primer amistoso rumbo al Mundial.
Tras la categórica victoria celeste en tierras norteamericanas, el entrenador distinguió que "nos encontramos con un muy buen equipo, pero nosotros también somos un muy buen equipo y simplemente hicimos un buen partido".
"Es preparación tanto para nosotros como para México, lo más importante está dentro de seis meses y seguramente a mi me servirá y al "Tata" (Martino) le servirá para ver jugadores, sistemas, funcionamientos e ir sacando conclusiones para la cita más importante que tienen las selecciones, que es el Mundial", acotó.
Alonso se limitó a declarar sobre "el rendimiento de su equipo" y argumentó que "lo que hicimos fue hacer sentir mal a México con el partido porque nosotros jugamos bien, no porque México jugó mal".
"Yo no lo vi a México jugar mal, lo vi que intentó por muchos momentos y que en algunos instantes nos superó, sobre todo en la primera parte. Nosotros logramos imponer el juego y llevarlo al terreno que más nos convenía a nosotros, pero no los vi mal a ellos, los vi bien a nosotros", insistió.
En tal sentido, agregó que "en los partidos puede pasar que un equipo sea mejor un día y encuentre mejor los caminos, pero no creo que haya sido producto de México, creo que fue producto de Uruguay que hizo un muy buen partido".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE