Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peñarol

Alfredo Arias será el nuevo director técnico de Peñarol

"Para mí, esto es un regalo del cielo porque voy a dirigir a un equipo en el que jugué y fui campeón", destacó el actual entrenador del Independiente Santa Fe de Colombia.

25 de noviembre de 2022 - 18:40

Alfredo Arias, actual entrenador del Independiente Santa Fe de Colombia, será el nuevo entrenador de Peñarol tras la salida de Leonardo Ramos.

El director técnico de 63 años brindó una conferencia de prensa este viernes y explicó que “hace tres días se comunicaron conmigo de Peñarol y me preguntaron si podían plantear en la directiva mi nombre como candidato. Contesté que había decidido volver pero que debía hablar con el presidente".

"No prima la parte económica, prima lo personal y familiar. Para mí, esto es un regalo del cielo porque voy a dirigir a un equipo en el que jugué y fui campeón", agregó.

Arias está al mando del equipo colombiano, que actualmente está jugando el título del Torneo Finalización de Colombia y le quedan dos encuentros el 27 y el 30 de noviembre. Su equipo se encuentra en primer lugar y de mantenerse así se clasificará a la definición por el título.

En ese sentido, Arias aseguró que "llegamos a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada. Le he pedido conceptos sobre el futuro. Debemos acomodarnos y no interrumpir lo que comenzó. Si yo estoy acá es por el presidente Eduardo Méndez. Él me llamó y confió en mí y por eso regresé a Colombia".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar