15 de octubre de 2020 - 00:00 El técnico campeón del Apertura con Rentistas, Alejandro Capuccio, estuvo al frente del timón del conjunto Bicho Colorado y fue una pieza clave para que los del Cerrito de la Victoria pudieran hacer historia y coronarse como campeones por primera vez en sus 87 años de vida.
El histórico triunfo del "Renta" desencadenó en la decisión de la directiva tricolor de prescindir de la dirección técnica de Gustavo Munúa, lo que deja a Nacional acéfalo.
Hoy será una jornada de mucho trabajo para la dirigencia tricolor, que busca un nuevo entrenador para terminar lo que queda de temporada y retomar la actividad internacional, que continúa con los octavos de final por Copa Libertadores, instancia en la que el equipo clasificó en primera posición.
Entre los nombres que se bajaran a esta hora, suena con fuerza justamente el del técnico que ayer derrotó al conjunto albo y lo dejó sin festejos.
Entrevistado en el programa "100% Deporte" emitido por Sport 890, el entrenador del momento en el fútbol uruguayo admitió que "si me llama Nacional, me cambia la vida, como a cualquier ciudadano. Lamentablemente los técnicos somos descartables, eso no me preocupa. Me preparé toda mi vida para cumplir sueños y este es uno de ellos".
Igualmente, aclaró que "por ahora es cuestión de redes sociales porque no he tenido ningún contacto con Nacional".