Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triunfo indiscutido

Alegría aurinegra: Peñarol se consagró campeón anticipado del Torneo Apertura

Peñarol es campeón del Apertura imponiéndose 2 a 0 frente a Defensor Sporting en el Franzini. Maximiliano Silvera puso el primer tanto y el segundo fue de Nahuel Acosta, los violetas no pudieron romper con el invicto.

18 de mayo de 2024 - 18:40

La fecha 13 se cerró con el esperado encuentro entre Peñarol y Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, partido que marcó la definición anticipada del Torneo Apertura con el triunfo mirasol 2 a 0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OficialCAP/status/1791969965714592061&partner=&hide_thread=false

Maximiliano Silvera puso el primer tanto y el segundo fue de Nahuel Acosta. Defensor no pudo romper con el invicto de Peñarol y los dirigidos por Diego Aguirre se coronaron campeones en casa de los violetas.

El partido contó con arbitraje de Mathías de Armas; la asistencia de Santiago Fernández y Matías Rodríguez Cuarto: Anahí Fernández y el VAR compuesto por Leodán González y Nicolás Tarán.

Peñarol, dirigido por Diego Aguirre, inició el complemento con W. Aguerre; P. Milans, L. Coelho, G. Rodríguez, M. Olivera; E. Darias, G. Ramírez, D. García, L. Hernández; M. Silvera, L. Fernández.

Defensor Sporting, dirigido por Martín Varini arrancó en la cancha con K. Dawson; N. Rodríguez, R. Giampaoli, G. De los Santos, J. Álvarez; F. Elizari, A. Soria, F. Bernal; A. Duarte, O. Rivero, B. Mansilla.

Sin chances para Nacional

Peñarol se consagró con el séptimo Torneo Apertura de su historia y se aseguró la semifinal del Campeonato Uruguayo. Con el triunfo aurinegro, Nacional que viajará a Maldonado recién el día lunes, jugará ante Deportivo sin chance alguna.

Los dirigidos por el "Chino" Recoba disputarán en el Este con la intención de recortar diferencias en la tabla anual.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar