Matías Arezo terminó sentido en la práctica de Peñarol de este martes y, como acostumbra el club aurinegro, no se va a comunicar nada en cuanto al estado sanitario del futbolista hasta la lista de convocados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMatías Arezo terminó sentido en la práctica de Peñarol de este martes y, como acostumbra el club aurinegro, no se va a comunicar nada en cuanto al estado sanitario del futbolista hasta la lista de convocados.
El delantero, por su parte, compartió una imagen en sus redes sociales y saludó a los hinchas de Peñarol prometiéndoles que se verían el fin de semana.
Se encienden las alarmas en Los Aromos ya que el hombre más influyente de este semestre está en duda para el fin de semana.
Tras el entrenamiento del martes Matías Arezo sintió una molestia en el muslo de su pierna derecha.
El cuerpo médico actuó rápidamente para realizarle estudios y Pablo Bengoechea, en horas de la noche, le informó al Consejo Directivo que el delantero tiene una distensión, calmando los rumores de un posible desagarro que lo pueda dejar 15 días al margen y por lo tanto perderse también la gira por Asia con la selección uruguaya.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE