Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cristiano Ronaldo

Al Nassr habla de una negociación de enorme magnitud por Cristiano

Para el director depotivo de Al Nassr, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol

26 de diciembre de 2022 - 09:37

El director deportivo del Al Nassr, Marcelo Salazar, habló de una "negociación de enorme magnitud para el club, el país y el fútbol mundial" para hacerse con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que sigue siendo agente libre tras acordar la rescisión de su contrato con el Manchester United.

El director deportivo, también portugués, elogió al ganador de cinco Balones de Oro como "uno de los mejores" jugadores "de la historia del fútbol". "Siempre ha sido un ejemplo para mí como deportista, por la voluntad que muestra para ganar", alabó. "Y además, como ciudadano portugués, siempre le he apoyado. Pero con el tiempo el futuro se revelará", insistió.

"Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprenden muy positivamente cuando llegan aquí, sobre todo por el nivel del campeonato", explicó sobre si sería un paso atrás su fichaje para jugar en el fútbol saudí. "Pasó con Luiz Gustavo, que era internacional brasileño y ya había ganado la Liga de Campeones con el Bayern. Es normal para los que no lo saben", criticó.

Cristiano Ronaldo es agente libre desde que dejó el Manchester United en noviembre. Con Portugal eliminada en cuartos de final, viene de disputar un Mundial en Catar en el que terminó siendo suplente, aunque hizo historia al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales distintos.

Con información de Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar