Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FocoUY

Abreu complicó a Nacional y dejó abierto el Apertura

Nacional y Boston River igualaron 1-1 en el Parque Paladino.

7 de octubre de 2020 - 00:00

Nacional y Boston River igualaron 1-1 en el Parque Paladino con goles de Sebastián Abreu y Gonzalo Castro y dejaron abierta la definición del Torneo Apertura para la última fecha.

Boston River saltó al campo de juego con Gonzalo Falcón, Leandro Fernández, Emiliano Álvarez, Carlos Valdéz, Pedro Silva, Nicolás Freitas, José Alberti, Wiston Queirolo, Matías Rigoleto, Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu.

Nacional lo hizo por su parte con Sergio Rochet, Armando Méndez, Paulo Vinicius, Guzmán Corujo, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez, Alfonso Trezza, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Desde los primeros minutos Boston River se paró en su terreno y le cedió la pelota a Nacional que asumió el protagonismo con Bergessio como referencia ofensiva y apostando al juego de Gonzalo Castro y de Santiago Rodríguez.

Pese al dominio tricolor en el terreno los jugadores de Nacional se chocaron una y otra vez con el arquero Gonzalo Falcón, que evitó la caída de su arco en el primer tiempo.

Sobre el final de la primera parte Leandro Lozano se metió en el área tricolor y un penal de Ayrton Cougo dejó en silencio a los tricolores. Sebastián Abreu, hincha y exjugador tricolor, se encargó de la pena máxima y venció a Sergio Rochet para poner el 1-0.

El resultado fue un mazazo para Nacional que veía como se le escapaba la punta del Torneo Apertura. Sin embargo en el segundo tiempo Gonzalo Castro apareció solo en el área para firmar el empate definitivo. 

Con la victoria de Rentistas este miércoles ante Defensor Sporting la punta del Torneo Apertura quedó compartida entre los tricolores y los bichos colorados, por lo que el torneo quedará abierto al menos hasta la próxima fecha.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar