Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
US Open

Abierto de EEUU guarda momento de silencio por muerte de Isabel II

El homenaje se llevó a cabo en la pista central de Flushing Meadows en EEUU previo al choque entre la francesa Caroline Garcia y la tunecina Ons Jabeur.

9 de septiembre de 2022 - 08:01

El Abierto de Estados Unidos (EEUU) guardó el jueves un momento de silencio por el fallecimiento de la reina Isabel II antes del inicio de la primera semifinal femenina de este torneo de Grand Slam.

El homenaje se llevó a cabo en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York), la mayor del mundo, ante miles de personas que acudieron a presenciar el choque entre la francesa Caroline Garcia y la tunecina Ons Jabeur.

El breve acto se llevó a cabo cuando las jugadoras estaban en la red para efectuar el sorteo de pista y a ellas se unió la extenista y activista Billie Jean King, cuatro veces campeona del US Open.

El fallecimiento el jueves de la reina Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido y 14 países de la Commonwealth, motivó la cancelación de eventos deportivos en Gran Bretaña programados para el viernes, incluido el campeonato europeo de golf de la PGA.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar