Peñarol cortó con una racha de siete partidos sin victorias y logró imponerse 2-0 ante Montevideo City Torque en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol cortó con una racha de siete partidos sin victorias y logró imponerse 2-0 ante Montevideo City Torque en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
El goleador de la noche, Abel Hernández, fue el responsable del doblete que le devolvió el aire al elenco mirasol en el estreno en lo local de Darío Rodríguez como entrenador y luego del partido reconoció que conseguir los tres puntos fue "un alivio".
A los 58 minutos marcó el primero de cabeza después de una jugada que comenzó Sebastián Rodríguez y un centro de Lucas Hernández.
El segundo tuvo lugar a los 78 minutos después de una intervención nuevamente de Sebastián Rodríguez.
"Veníamos de un período que no era el mejor, creo que veníamos haciendo buenos partidos pero se nos escapaba al final y creo que hoy fue un partido redondo, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo las chances que tuvimos las concretamos", agregó el delantero.
La "Joya" aclaró, además, que se siente "cómodo" tanto jugando como único extremo como con otro 9 que lo acompañe ya que "eso también a veces te ayuda porque te saca un poco la marca y no quedas solo de referencia".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE