Tabárez: "Estamos en un momento que no es el mejor"
El DT celeste mostró su autocrítica y dijo que hay que poner cabeza de cara al próximo partido ante Italia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE