Palmeiras denunció a la parcialidad de Peñarol
El club brasileño presentó una denuncia contra la parcialidad del equipo aurinegro por "racismo" tras entender que la hinchada trató de "macacos" a sus jugadores.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE