Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Delincuente muerto y policía herido tras tiroteo en Buceo

La persecución policial inició en la zona de Parque Batlle y culminó con un tiroteo en el barrio Buceo.

30 de marzo de 2022 - 10:04

En horas de la madrugada de este miércoles un delincuente resultó muerto y un policía herido tras una persecución que terminó en la zona de Buceo.

Un móvil policial recorría la zona de Parque Batlle cuando, en la intersección de Avenida Italia y Francisco Simón, divisaron una moto a gran velocidad con dos ocupantes.

Los funcionarios policiales le dieron la voz de alto al llegar al cruce con Ansani, pero los delincuentes siguieron la marcha, iniciándose así una persecución. Durante la misma, los delincuentes arrojaron miguelitos en la calle.

Al llegar al cruce de José Batlle y Ordoñez y Leguizamón, en la zona de Buceo, los maleantes perdieron el dominio del birrodado y cayeron al suelo. En ese momento comenzaron a correr a pie para escapar del lugar.

Según información primaria, se produjo un tiroteo con el saldo de un delincuente abatido y un policía herido en el hombro, quien fue trasladado al Hospital Policial.

El segundo sospechoso fue detenido y trasladado a la seccional para en las próximas horas declarar ante la fiscal del caso Graciela Peraza.

En el lugar trabajó Policía Científica, quien estableció que la moto estaba requerida por hurto desde el pasado jueves, y realizó pericias para esclarecer como se dieron los hechos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar