El Partido Nacional realizó actividades de cara al referéndum en el departamento de Canelones y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, señaló que "la Ley de Urgente Consideración es seguridad pública".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Partido Nacional realizó actividades de cara al referéndum en el departamento de Canelones y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, señaló que "la Ley de Urgente Consideración es seguridad pública".
"Para nosotros es muy importante, además de repartir la papeleta celeste, poder despejar dudas o evacuar consultas. Hablamos mucho con los vecinos y entramos a los comercios. Con respeto y con tolerancia vamos a todos lados. Yo siempre busco el contacto con la gente para evacuar esas dudas. Quizás la campaña de algunos dirigentes del SÍ distorsionó un poco la realidad y le hizo decir a la LUC cosas que la LUC no dice", señaló Delgado.
"No se privatiza la educación, no se desmantela ANTEL, no tiene nada que ver con los aumentos de precios que el gobierno intenta mitigar", indicó.
El funcionario, uno de los voceros de mayor exposición en la campaña del NO, señaló que "hay que hablarle a los indecisos, a los que están menos informados y a los que muchas veces, por la razón que sea, no están en el día a día. Faltan ocho partidos para la votación de un referéndum y por 135 artículos que, para mí, son fundamentales".
"Esto no se trata de la Ámsterdam o la Colombes, acá se trata de explicarle a los que no van al estadio", graficó.
Delgado dijo además que "en la recta final de la campaña hay un empujón muy grande de los promotores del NO" y que "la Ley de Urgente Consideración es seguridad pública".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE