Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pedido judicial

Delgado: "El gobierno va a dar toda la información que tiene que dar"

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, aseguró que el gobierno brindará la información sobre las vacunas de Pfizer a pedido judicial.

5 de julio de 2022 - 16:15

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, aseguró que el gobierno va a brindar la información sobre las vacunas de Pfizer a pedido judicial.

Delgado aseguró que el gobierno "va a dar toda la información que tiene que dar" bajo los "tres principios" con los que actuó el gobierno durante la emergencia sanitaria: "Transparencia, responsabilidad y aval científico".

"Si algo hemos hecho durante estos dos años tan difíciles que sufrimos todos los uruguayos es ser transparentes con la gente, dar información permanentemente, lo bueno, lo malo, los riesgos. Darle amparo a la gente y dar la cara", aseguró.

"El gobierno actuó durante toda la pandemia, y va actuar en estas instancias con mucha responsabilidad institucional y de gobierno porque obviamente está cuidando la población", agregó.

Cabe recordar que este miércoles se realizará una audiencia donde las autoridades de Presidencia, el Ministerio de Salud Pública y el laboratorio Pfizer deberán brindar información sobre las vacunas anticovid que se dan en Uruguay tras una acción de amparo presentada para suspender la aplicación de vacunas a niños.

Delgado Vacuna

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar