Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
WhatsApp

WhatsApp desarrolla un atajo para bloquear contactos

WhatsApp está desarrollando un atajo para poder bloquear un determinado contacto de la plataforma directamente desde la lista de chats

12 de enero de 2023 - 10:10

WhatsApp está desarrollando un atajo para poder bloquear un determinado contacto de la plataforma directamente desde la lista de chats, una opción con la que los usuarios podrán evitar acceder a la conversación de dicho usuario.

Una vez se bloquea un determinado contacto, se deja de recibir mensajes, llamadas y actualizaciones de estado en WhatsApp. Esta acción, además, es reversible, de modo que se puede debloquear en cualquier momento o bloquear de nuevo tantas veces como se quiera.

La acción de bloquear a alguien no elimina ese contacto de la lista ni de la libreta de contactos del teléfono, tal y como indica la plataforma en su página web, donde se recuerda que para borrar un número de teléfono se debe hacer desde la libreta de direcciones del teléfono.

Actualmente existen dos formas de bloquear un contacto. Una de ellas es a través del menú 'Ajustes', donde se debe pulsar el botón de 'Privacidad' y elegir 'Contactos bloqueados'. Entonces, se despliega una ventana en la que aparecen estos teléfonos, en caso de haber sido bloqueados previamente.

Desde esta pantalla también se pueden añadir más contactos, haciendo clic en el icono de 'Añadir contacto', situado en la parte superior derecha de la interfaz. Además, desde esta pantalla también se pueden desbloquear estos contactos.

También se puede bloquear a alguien desde el propio chat de dicho contacto. Dentro de la conversación, se debe pulsar el botón de tres puntos, acceder al apartado 'Más' y 'Bloquear'.

Con información de Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar