Twitter empezó a eliminar las cuentas que llevan años inactivas en la red social, una medida que afectará al recuento de seguidores de los usuarios, como advirtió el dueño y actual director ejecutivo, Elon Musk.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETwitter empezó a eliminar las cuentas que llevan años inactivas en la red social, una medida que afectará al recuento de seguidores de los usuarios, como advirtió el dueño y actual director ejecutivo, Elon Musk.
La compañía anunció en diciembre su intención de liberar los nombres de usuario de unos 1.500 millones de cuentas que llevaban años sin uso. Como entonces explicó Musk, se traduciría en la eliminación de cuentas que no han publicado tuits ni iniciado sesión en años.
Este lunes, el directivo confirmó en Twitter que empezaron a "purgar" las cuentas que "no han tenido ninguna actividad durante varios años". Estas no desaparecerán por completo, sino que quedarán archivadas.
Musk advirtió a los usuarios que esta medida impactará en el recuento de seguidores que tengan de sus cuentas, pudiendo ver una caída en los mismos.
Con información de Europa Press
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE