Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tecnología

Spotify Wrapped: ya está disponible el resumen del año en música

La aplicación de streaming dio a conocer su tradicional resumen de fin de año y permite a los usuarios conocer su "personalidad musical".

30 de noviembre de 2022 - 17:54

El año está cerca de su fin y como ya es tradición la plataforma Spotify lanzó su resumen del 2022, que permite que los usuarios puedan descubrir las canciones que más escucharon, sus artistas favoritos y en esta ocasión recibir información sobre su “personalidad musical”.

La herramienta ganó popularidad en los últimos años. En 2017 fueron unos 30 millones de usuarios los que accedieron a su resumen anual, pero para el 2021 ese número había crecido a 120 millones.

Este año los usuarios podrán conocer su “personalidad musical”, creada a partir de una combinación de la música que escuchan sumada a algunos rasgos específicos, como su tendencia a escuchar géneros nuevos, si escuchan música nueva o más vieja y más. De esa forma crearon 16 personalidades distintas con una carta personalizada que los usuarios pueden compartir en sus redes sociales.

Para acceder al resumen del año es necesario ingresar a la aplicación móvil y simplemente entrar a “Tu resumen del 2022”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar