Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
videojuegos

Nacional está en FIFA 23 y así lo anunciaron sus futbolistas

Con la participación del youtuber "Draking", varios futbolistas de Nacional recibieron las valoraciones con las que serán representados en el juego.

15 de septiembre de 2022 - 15:55

Este jueves Nacional confirmó que el club formará parte del videojuego FIFA 23, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de setiembre de este año.

En el videojuego, que estará disponible para las plataformas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Google Stadia y Microsoft Windows, se podrá jugar con tricolor y así lo comunicó el club en redes sociales.

https://twitter.com/Nacional/status/1570460188012085249

"El Decano siempre será el primero. El Club Gigante está en FIFA 23 y así lucen sus jugadores en El Juego De Todos, FIFA 23 Edición Ultimate", escribió el club en redes sociales, donde arrobó a la cuenta del desarrollador @EASPORTSFutbol para Latinoamérica.

Con la participación del youtuber "Draking" (@drakingyt), quien cuenta con más de 117.000 suscriptores en su canal, varios futbolistas recibieron sus "cartas oficiales", donde se puntúan de cero a 100 las aptitudes deportivas y se distinguen los principales rasgos.

Para la presentación fueron convocados algunos jugadores del plantel principal como José Luis "Pumita" Rodríguez, quien cuenta con un destacado 82 en "ritmo", aunque en "tiro" flaquea con un 45.

"En el tiro un poco de carencias, pero yo creo que vos tenés mejor tiro y ahora lo vamos a ver en la cancha, así que tranquilo", dijo el creador de contenidos digitales.

Alfonso Trezza tiene una valoración global de 68 puntos y un envidiable "ritmo" con 89. "Muy explosivo, muy rápido, sobra velocidad, un Ferrari", comentó el youtuber.

¿Y en regate? preguntó el futbolista de 23 años, quien al enterarse que puntuaba 65 se manifestó satisfecho. "La verdad te felicito, muy buena carta", opinó Draking mientras le entregaba la carta impresa.

A continuación reveló el rating de FIFA 23 para Mathías Laborda, quien reúne un puntaje general de 67 que refleja buenas condiciones físicas, de defensa y de velocidad. "Potente y buen central", distinguió el presentador.

En el caso del "Colo" Ramírez recibió una carta de bronce "brillante", lo que implica un ascenso en la valoración. "Yo creo que me subo un poquito más en tiro y en regate no tanto", apuntó el delantero.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar