Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Investigan un objeto espacial que cayó sobre la casa de una familia

La NASA investiga un misterioso objeto espacial que cayó sobre la casa de una familia. Nadie sabe quién se hará cargo de los daños a la propiedad.

4 de abril de 2024 - 10:54

La NASA está investigando un misterioso objeto espacial que cayó sobre la casa de una familia en Florida, Estados Unidos. Este objeto se estrelló contra la casa de un hombre en Naples, Florida, perforando el tejado y el suelo.

Diseño sin título (2).png

Los expertos sugieren que podría tratarse de una Estación Espacial. El afectado, cuya casa fue impactada por este objeto, ha expresado su sorpresa y desconcierto ante este inusual suceso. Los expertos sugieren que podría tratarse de una Estación Espacial. El afectado, cuya casa fue impactada por este objeto, ha expresado su sorpresa y desconcierto ante este inusual suceso.

¿Qué medidas ha tomado la NASA?

La NASA ha tomado medidas para investigar un misterioso objeto espacial que cayó sobre la casa de una familia en Florida, Estados Unidos.

La agencia espacial ha designado a un director que será el encargado de investigar los casos reportados, con el objetivo de centralizar las comunicaciones, recursos y capacidades analíticas para establecer una base de datos sólida para la evaluación de futuros fenómenos anómalos no identificados (UAPs).

Por esta y otras razones la agencia cuenta con una variedad de activos de observación de la Tierra y el espacio, que deberían ser aprovechados directamente para comprender los UAP.

Diseño sin título (1).png

Además, la nueva división en NASA encargada del monitoreo de objetos anómalos sin identificar utilizará recursos de la agencia y de sus socios para identificar estos fenómenos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar