Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEOJUEGOS

Diego Forlán llega al modo Ultimate Team de FIFA 23

El uruguayo Diego Forlán tendrá una carta especial que le permitirá tener química con cualquier otro futbolista de campo.

18 de agosto de 2022 - 11:43

El exfutbolista Diego Forlán aparecerá en la categoría íconos en el modo Ultimate Team de FIFA 23 según anunció la firma Electronic Arts, la empresa que los fabrica.

Este tipo de futbolistas íconos son una de las cartas más cotizadas en este modo, en el juego de consola más popular del mundo.

La carta de Diego Forlán tendrá además una cualidad especial y el poder de "tener química" con cualquier otro futbolista de campo. Son cartas muy demandadas para los usuarios de este videojuego en todo el planeta.

Electronic Arts sumó al uruguayo a una selecta lista de cartas plus que ya integran Eric Cantoná, Samuel Eto'o, Kaká, Xavi y Fabio Cannavaro, entre otros.

Forlán es el primer jugador uruguayo en la lista y completó una carrera repleta de logros, tanto a nivel de selección como en su paso por clubes de Uruguay, Argentina, Brasil, Japón, Hong Kong, India, Italia, España e Inglaterra.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar