Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, Spotify prepara una de sus iniciativas más esperadas: el Spotify Wrapped, un informe interactivo que celebra los hábitos musicales de sus usuarios y que cada año se vuelve tendencia en redes sociales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Wrapped no solo es una forma de celebrar los hábitos musicales individuales, sino también una ventana al impacto cultural de la música.
Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, Spotify prepara una de sus iniciativas más esperadas: el Spotify Wrapped, un informe interactivo que celebra los hábitos musicales de sus usuarios y que cada año se vuelve tendencia en redes sociales.
El Spotify Wrapped es un resumen personalizado que permite a los usuarios ver las canciones, artistas, géneros y podcasts que más escucharon a lo largo del año. Incluye estadísticas como el total de minutos de reproducción, curiosidades sobre las tendencias musicales personales y momentos destacados.
Más que una herramienta estadística, el Wrapped es una oportunidad para reflexionar sobre la evolución de los gustos musicales y compartirlos en redes sociales bajo hashtags como #SpotifyWrapped. Ya sea para presumir tu obsesión con ese artista nuevo o para reafirmar que tu banda favorita sigue siendo insuperable, esta función se ha convertido en una tradición entre los melómanos.
Aunque Spotify no ha anunciado oficialmente la fecha, basándonos en los años anteriores, es probable que el Wrapped 2024 esté disponible entre finales de noviembre y principios de diciembre.
El paso a paso para ver Spotify Wrapped 2024 es el siguiente:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE