Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CIRCULACIÓN

Ciclovía en Rambla Sur: estos son los cambios en los espacios para estacionar

El circuito para ciclistas se extenderá desde Sarandí hasta Carlos María Morales en el primer tramo y de Morales a la zona del Club de Pescadores en el segundo tramo, lo que implica cambios en las zonas habilitadas para aparcar.

12 de abril de 2024 - 16:45

La creación de la ciclovía en la rambla Sur va a traer varios cambios en la circulación, entre ellos los espacios disponibles para que otros vehículos aparquen

El circuito se extenderá a lo largo de 4,7 kilómetros desde Sarandí hasta Carlos María Morales en el primer tramo y de Morales a la zona del Club de Pescadores en el segundo tramo.

Las bicicletas circularán contra la vereda sur en toda su extensión, mientras que los autos deberán aparcar sobre un carril nuevo que ha indicado la Intendencia capitalina.

Dicho recorrido tendrá delineadores y conos en las zonas sin estacionamiento y solo delineadores en los lugares donde se permitirá estacionar.

De acuerdo por lo dispuesto por la comuna capitalina ya se comenzó con las pinturas en algunos tramos, al tiempo que se empezaron a colocar sellos con la letra "E" que remarca en el espacio para poder estacionar.

Actualmente hay inspectores que recorren la zona, mientras ejecutan las obras y los automovilistas se adaptan a la nueva modalidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar