La doctora uruguaya Mónica Morales estaba en Marruecos el 8 de setiembre día en que se registró un sismo magnitud 6,8 en el que fallecieron más de 2.600 personas y contó cómo fue pasar ese momento y cómo salió del hotel con su hija.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa doctora uruguaya Mónica Morales estaba en Marruecos el 8 de setiembre día en que se registró un sismo magnitud 6,8 en el que fallecieron más de 2.600 personas y contó cómo fue pasar ese momento y cómo salió del hotel con su hija.
''Se siente una vibración como que pasa un camión, pero estábamos en el quito piso. Después la vibración aumentó y parecía que estaba aterrizando un avión. No entendí, quedé en shock'", dijo Morales en el programa 8 AM.
"Cuando empezó a hacer ruido: 'Taca, taca, taca, taca y el piso empezó a moverse yo caí de rodillas y quedé abrazada de la cama", contó y dijo que se le eriza la piel cuando lo cuenta.
Contó que su hija estaba con mucha lucidez, mientras que ella se quedó agarrada de la cama, pero en un momento reaccionó y salió de la habitación, pero primero agarró el pasaporte y el celular.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE