Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 4

Se estrena la octava temporada del programa "De la tierra al plato"

El conductor de "De la tierra al plato", Hugo Soca, estuvo en el programa "Algo Contigo", ambos de Canal 4, hablando de la nueva temporada.

2 de abril de 2024 - 16:29

El conductor de "De la tierra al plato", Hugo Soca, estuvo en "Algo Contigo", ambos de Canal 4, hablando de la nueva temporada de su programa que se estrenará este sábado.

Adelantó que va a haber un programa especial por el Día de la Madre, que se celebrará el 12 de mayo próximo.

"Se vienen recetas con historias de las madres, vamos a hacer unos pasteles de membrillo muy hojaldrados", contó el cocinero.

Uruguay tiene una riqueza enorme en producción, en emprendimientos, en tierra, pero falta más difusión y apoyo Uruguay tiene una riqueza enorme en producción, en emprendimientos, en tierra, pero falta más difusión y apoyo

"En el interior se emprende mucho, pero también falta mucha capacitación, el año pasado estuve haciendo una gran campaña capacitando a pequeños y nuevos emprendedores. Muchos van a emprender, pero no quieren tener redes, y hoy las redes son la base si vas a emprender o sino quieren ponerle los cuatro nombres de los hijos al local, pero eso no va porque queda complicado", dijo Soca.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlgoContigo4/status/1775240127763054641&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar