El jueves se estrenó la nueva temporada de “PH: Podemos Hablar - Uruguay", con la conducción de Gonzalo Cammarota y la visita de Mari O’Neill, Guillermo Peluffo, Cata Ferrand y Humberto de Vargas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl comunicador contó en PH toda la verdad sobre esa versión y habló sobre su sexualidad. “Ahora se dice LGBT… en materia de rumores yo soy todo el abecedario”.
El jueves se estrenó la nueva temporada de “PH: Podemos Hablar - Uruguay", con la conducción de Gonzalo Cammarota y la visita de Mari O’Neill, Guillermo Peluffo, Cata Ferrand y Humberto de Vargas.
Este último se refirió a los rumores que circulan sobre su persona, y aclaró que no se siente víctima, sino que no lo considera “parte del trabajo”.
“Pero sí he sido víctima, no de uno: de varios rumores, pero no me considero víctima. Lo considero parte del juego, como parte del juego es la exposición que uno puede tener en un video que se hace viral o cualquier otra cosa que suceda. Es parte del trabajo. Me la banco y no me preocupa”.
Sin embargo, reconoció que forma parte de “infinidad de rumores”.
“¿Viste el abecedario? Porque ahora se dice LGBT… Bueno, en materia de rumores yo soy todo el abecedario. Hay hasta letras inventadas con respecto a mí. Y, de repente, lo que realmente soy no lo sabe nadie, o lo saben aquellas personas que han compartido convivencia, intimidad conmigo”.
Cammarota aludió a una versión que comenzó a circular en la década del 80, en la que se decía que el comunicador y cantante había llegado a la guardia de una mutualista “con algo introducido en un lugar que no deberías tenerlo”.
De Vargas bromeó y aseguró que esa historia se le ha adjudicado a decenas de políticos y cantantes.
“He tenido que soportar que ciertos rumores como ese hubiera gente que me lo dijera en la cara, ‘porque tengo una prima que trabaja en la guardia de no sé qué, que me contó’ y decírmelo en la cara”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE