Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 4

Mirá cómo se prepara Daro para volver a trabajar

Daro Kneubuhler vuelve a trabajar con toda la energía y mostró a través de sus redes sociales cómo se prepara para hacerlo.

1 de diciembre de 2023 - 10:14

Este viernes el comunicador de nuestra casa que se vio involucrado en un accidente de tránsito mientras viajaba como pasajero en un taxi, Daro Kneubuhler, mostró cómo se prepara para volver a trabajar luego de 50 días de hospitalización.

"Después de 50 días vuelvo con tremenda manija a grabar Reenviado. Gracias a todos los que escribieron tirando la mejor, a "Lali" Sonsol por ponerle el pecho y al "Rusito" González por hacer el aguante estas semanas", escribió el comunicador que forma parte del equipo de Telenoche.

En el mismo posteo, donde se puede ver una computadora y un micrófono identificado con la imagen institucional, Daro agradeció a Canal 4 por "armarle el boliche en casa".

"Vuelve Reenviado recargado, agarrate", finalizó

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Finstagram.com%2Fp%2FC0T5ILDAsS9%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2DY1dZCodNw2cE5ZA75mPpJI9oMjdPTtsMCfiWgzEcdZB6myZCuzOh3Wwn63wOyT0ZAwvC4n2ZBCEe5tfPrw0pQbtAscjjVIoyZC32b5dDFYsvoYgpqiVsqUuoZBLZAX9xZANBeE8irZA7KMhTsYj8X2yXFqZBiLZAmppiQUO4uRo4Dkb8nnVEmS9aETpoTrdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Daro Kneubuhler (@dario_kaa)

¿Cómo fue el accidente?

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Maldonado y Paraguay, en una colisión con un vehículo particular que trasladaba a funcionarios policiales. Según la denuncia policial, el taxi en el que viajaba Daro habría cruzado un semáforo en rojo.

El choque ocasionó una serie de lesiones graves a Kneubuhler: el impacto lo arrojó contra la mampara del taxi causándole un profundo corte en la frente y dejándolo inconsciente por un tiempo.

Además, los médicos tratantes informaron que sufrió fracturas en varias vértebras cervicales y desgarros en los ligamentos de la zona.

En aquel entonces Daro Kneubuhler se encontraba ingresado en el Hospital Maciel, donde permaneció inmovilizado a la espera de las evaluaciones médicas necesarias para determinar una eventual intervención quirúrgica.

Los ocupantes del otro vehículo, en el que viajaban los funcionarios policiales, sufrieron lesiones leves. El taxista que cometió la infracción, en tanto, salió ileso.

Tras el episodio, familiares de Daro confirmaron a Telenoche que contrataron al abogado penalista Jorge Barrera para que asuma la representación legal en este caso.

El 6 de noviembre Daro salió del Hospital Maciel donde estaba internado desde el 11 de octubre.

"Saliendo desde el hospital rumbo a mi casa. ¡Por fin! Muchas gracias Hospital Maciel. Pero sobre todo muchas gracias a todos los que con un mensaje o una frase me hicieron sentir menos solo. Se hizo largo, pero ahora arranca el segundo tiempo. Gracias", publicó Daro en su Instagram.

El abogado de Daro, Jorge Barrera, publicó en la red social X, exTwitter que "comienza nueva etapa en la salud de Daro. En su casa le quedan al menos tres meses de tratamiento intenso y costoso. La situación sigue siendo delicada porque no está descartada la cirugía y menos aún las secuelas definitivas. La investigación penal continúa. En su nombre , agradezco el apoyo y cariño recibido".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar