ver más
LA COMBI DE MARCELO

Matías Valdez y el ping pong con Marce Bornio

El chef Marcelo Bornio, protagonista en la cocina de la mañana de Canal 4, recibió a un referente del dos y uno de la música uruguaya.
9 de noviembre de 2023 - 11:54

Este miércoles Matías Valdez se sumó al ping pong con Marce Bornio en "La combi de Marcelo".

Cada miércoles desde las 21:00 horas, por la pantalla de Canal 4, Marcelo Bornio enciende los motores y se embarca en un proyecto que promete muchas recetas y diversión.

"La combi de Marcelo", una combinación de programa de cocina, de viaje y de entrevistas donde el chef visitará el lugar de la infancia del famoso uruguayo que lo acompaña para conocer de su vida y niñez.

En esta oportunidad conocimos más del cantante, su trayectoria, historia de vida, sus comienzos en la música, sus proyectos y gustos.

Marce y Matías recorrieron la Avenida Centenario e inundaron el barrio con buena onda y un choripán al ritmo de la música que acompaña las cocinas de Marce.

Además de compartir del contacto con el público y profundizar en la persona detrás de la artista, ¡Matías Valdez se animó al ping pong de preguntas de Marcelo!

A continuación te compartimos una pequeña parte de lo que fue esta interesante edición de La combi de Marcelo.

¡Matías Valdez se animó al ping pong con Marce Bornio!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar