google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HORÓSCOPO

Martes en Bien con Lourdes: ¿Qué te dicen los astros?

En Bien con Lourdes, además de consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente.

28 de noviembre de 2023 - 10:22

Esta jornada del martes 28 de noviembre en Bien con Lourdes la Luna continúa posicionada en el signo de Géminis.

El satélite de la tierra se encuentra aún en su fase llena, una Luna esplendorosa que se posiciona sobre la constelación los gemelos.

Esta es una jornada un tanto más amable, aunque igual sigue estando en cuadratura con Neptuno y Venus, y cuando todos se juntan “hay lío”. Se presta a confusiones amorosas, a excesos de emociones que pueden hacer sentir un vacío en caso de no prosperar. Hay que prestar atención.

En términos generales gracias a la Luna en Géminis es un muy buen momento para la comunicación, para esperar ese llamado o e-mail. A esta Luna le pedimos respuestas, contacto, intercambio.

Un dia como hoy el amarillo es el color para llevar. Es el color de la comunicación, del mensaje, del movimiento. Es importante que tratemos de conectar con la iluminación.

En las mañanas de la pantalla de Canal 4, Lourdes Ferro nos brinda tips para llevar una vida más plena y conseguir un bienestar integral.

En Bien con Lourdes, además de sus consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente, así como algunas simpatías que podemos hacer en casa para mejorar nuestro bienestar.

A continuación el pasaje completo por todos los signos

Bien con Lourdes

Bien con Lourdes

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar