google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

Luck Ra contó por qué es rubia protagonista de "La morocha"

El cantante, trapero y streamer argentino habló sobre el videoclip protagonizado por Julieta Poggio, la ex Gran Hermano.

30 de noviembre de 2023 - 16:52

El cantante, trapero y streamer argentino Juan Facundo Almenara, conocido como Luck Ra, dijo que invitaron a Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano, a participar del videoclip de la canción "La morocha", pero se olvidaron del detalle del nombre del tema.

"Nosotros habíamos hablado con Juli, ella se recopó para estar y la rompió todo, pero le dijimos: 'Che Juli, preparate porque vas a ser la protagonista de un video", nos olvidamos del detalle, no menor, de que el tema se llamaba 'La morocha', y vino rubia, no había presupuesto para una morocha y una rubia así que ahora queda que es una actitud ser la morocha", dijo Luck Ra en el programa "Algo Contigo".

Contó que antes de ser cantante trabajó en una cafetería, vendía tortillas con su padre, vendía pan relleno en la plaza, trabajó en la cancha de Belgrano de quiosquero,

Al ser consultado de por qué tiene el éxito que tiene con "La Morocha" dijo que es "por nunca haber bajado los brazos y desde el primer momento tomármelo muy enserio, desde los 12 años empecé a tocar la guitarra y me encantó y dije: 'Yo quiero hacer esto, es mi vida y no hay forma que no haga hasta lo imposible para intentarlo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlgoContigo4%2Fstatus%2F1730301746012975354&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar