Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Algo Contigo

"Las personas que se van eligen cómo comunicarse" con nosotros, explicó Henri Gelencser

El investigador visitó Algo Contigo y allí contó de qué forma quienes ya no están en este plano se comunican con nosotros.

24 de mayo de 2024 - 16:25

El investigador de fenómenos paranormales Henri Gelencser visitó este viernes el living de Algo Contigo y, a raíz del mensaje de un televidente, explicó cómo se comunican con nosotros quienes ya no están en este plano.

“Los hechos paranormales están mal calificados como paranormales, porque eso significa fuera de lo normal, y son mucho más normales de lo que parece”, dijo, y agregó que “cuando rascamos un poco encontramos este tipo de historias”.

“Las personas que se van, que desencarnan, eligen cómo comunicarse con quienes quedan para transmitir ese mensaje. Algunos eligen mostrarse en algún sueño o, si encuentran a alguien que está en una situación de sensibilidad, o es sensitivo, presentarse físicamente, notoriamente, visualmente, para dar ese mensaje”, explicó el investigador.

El mensaje del televidente decía que se le había aparecido su padre, pero no en el estado en que había fallecido tras una enfermedad, sino “gordo” y con una campera nueva. Gelencser señaló que, “curiosamente, cuando aparecen y dan ese mensaje, ese patrón es exactamente igual siempre. No aparecen como cuando se fueron, sino visualmente sanos, íntegros, en su plenitud, con energía, con luz. Esto significa que lo que quieren mostrar es que cuando se van, por más que estén en una situación crítica —por eso se fueron—, cuando están en el otro lado ya no están mal”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar