La actriz argentina, Inés Estévez, recordó en el programa "PH Uruguay" el momento en el que le cambió la vida al decidir independizarse y, gracias a a varios riesgos, terminó trabajando en muchas películas y novelas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa actriz argentina, Inés Estévez, recordó en el programa "PH Uruguay" el momento en el que le cambió la vida al decidir independizarse y, gracias a a varios riesgos, terminó trabajando en muchas películas y novelas.
Inés Estévez, pasó al Punto de Encuentro y habló de los actos más rebeldes de su vida desde los 17 años que decidió vivir sola a Buenos Aires y formar una carrera artística, “todo mi recorrido ha tenido que ver con rebelarme (...) rebelarme a lo preestablecido".
Estévez contó que los primeros años tuvo que aprender a resolverse en la calle, “lo fui resolviendo con mucha dificultad, los primeros años de vivir en Buenos Aires era vivir como un varoncito, suelta por la calle haciendo lo que se pueda”.
“He tenido una temporada donde dije ‘¿dónde puedo dormir que no llame la atención una chica de pelo largo con 18 años?’ y dormía en retiro (Buenos Aires)", sostuvo la actriz.
Con constancia enseguida encontró trabajo en un teatro musical infantil, sin embargo por un tiempo largo con dificultades duras, "nada me alcanzaba, tenía para comer, tenia para moverme pero no tenía para alquilar un departamento y dormía en retiro”, dijo Estévez.
Otro momento de rebeldía tuvo que ver con la maternidad por lo que Estévez dijo que a los 30 años decidió que no quería ser madre, “no me interesaba la maternidad como un mandato”, sostuvo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE