El escritor, guionista, comunicador y humorista Horacio Rubino habló del recuerdo del programa infantil ''Requetedivertidos'' y la anécdota de cómo fue medir el rating en 1988 directamente con el público en el zoológico.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl escritor, guionista, comunicador y humorista Horacio Rubino habló del recuerdo del programa infantil ''Requetedivertidos'' y la anécdota de cómo fue medir el rating en 1988 directamente con el público en el zoológico.
El programa, emitido por Canal 4, conducido por Rubino y Gabriela Lopetegui estuvo al aire casi cuatro años, desde 1988 a 1991.
"En ese entonces no había una medición del rating demasiado cercana a los programas, hoy lo tenés en el celular, pero en aquel entonces el raiting de un mes, venía un mes después, no sabías lo que estaba pasando, en la inconsciencia de hacer televisión por primera vez no sabíamos ni dónde estábamos parados y la agencia de publicidad del programa quería testear qué respuesta había y propusieron hacer una salida para ver qué pasaba", contó la leyenda de Carnaval en el programa Algo Contigo.
Contó que salieron con uno de los sponsors del programa, que era una marca de helados, "se le pidió una heladerita con 40 helados, fuimos con una camionetita, un cámara, alguien de sonido, Gabriela y yo a enfrentarnos a 40 niños y cuando llegamos había 3.000, 4.000 niños empujando la puerta del zoológico para entrar y no llevamos infraestructura, lo único que pudimos hacer es saludar desde arriba de la casona del zoológico".
"No pudimos hacer nada, pero nos llevamos una sorpresa de lo que estaba pasando" entre el programa y el público.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE