El comunicador y periodista, Henri Gelencser contó en el programa Podemos Hablar Uruguay que tuvo una infancia sacrificada y las distintas situaciones que lo hicieron crecer.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl comunicador y periodista, Henri Gelencser contó en el programa Podemos Hablar Uruguay que tuvo una infancia sacrificada y las distintas situaciones que lo hicieron crecer.
En tal sentido, recordó que comenzó a cocinar "desde chico por cuestiones de que mi madre trabajaba todo el día y estábamos los cuatro hermanos solos".
Según dijo en el Punto de Encuentro del programa emitido por la pantalla de Canal 4, adquirió muchas habilidades desde muy temprana edad.
"Siempre fui el raro, raro por algunos procesos internos mentales que tenía, uno de ellos que me acuerdo todavía", confesó.
Por esa razón es que a los ocho años comenzó a trabajar en un almacén.
Otras de las razones que al comunicador lo hicieron crecer de golpe fue que sufrió en su infancia por tener problemas cardíacos, "no podía correr, no podía hacer deportes, no podía jugar, eso para un niño es terrible, todos hacían cosas menos yo (...) todo lo que recuerdo de mi infancia es pasar de médicos en médicos", indicó el comunicador.
Gelencser contó que un médico cardiólogo le cambió la vida: "Empieza a contactar con mis emociones hasta que en un momento me dice: 'yo estuve cínicamente muerto y según mis colegas yo no podría estar acá y del otro lado me dijeron que yo tenia que sanar (...) hacé lo que quieras Henri'".
"Salí con un ímpetu de ahí y una creencia tan liberadora que me anoté en kung fu", finalizó Gelencser contando que siguió su vida con total normalidad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE