Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

Gaspar Valverde le pidió a Cosse que le dé "bola al Centro"

El conductor televisivo contó que tuvo que vender un kiosco familiar, ubicado en la Plaza de Cagancha, por un tema de salud.

22 de diciembre de 2023 - 15:47

El conductor televisivo Gaspar Valverde le pidió a la intendente de Montevideo, Carolina Cosse, que le dé importancia al Centro de Montevideo porque lo ve "muy venido a menos", su familia era dueña de un kiosco en la Plaza de Cagancha y vivió la época de oro de esa zona.

"Tuve que vender el kiosco de la plaza, de toda la familia, por salud, no era lo mío en el momento, lo amaba mucho, empecé a descuidarlo y algo que es un patrimonio, que lo tenés que estar empujando, yo no podía, pero está en manos de alguien que quiero mucho y mi papá también, es como de la familia", contó en el programa "Algo Contigo".

El kiosco "quedó en buenas manos y yo pude liberarme de un montón de temas", dijo Valverde.

En la red social X, Gaspar había publicado: "Con todo respeto Carolina, dale bola al centro y los laburantes que están al horno, con amor lo planteo, beso".

Gaspar contó que "el mensaje fue en un momento que yo me había alejado del Centro por un tema de salud, de no pasar por el kiosco, y tuve que ir al Centro y lo vi muy venido a menos y me vino una nostalgia fuerte, donde fue Carlos Gardel, mi abuelo me contaba historias, yo viví momentos de oro del Centro, hoy abrió un shopping y qué vas a elegir", dijo.

En el Centro "estás pagando 40 palos de alquiler y te entra una persona por día es imbancable", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar