Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En "Algo Contigo"

Facundo Arana dijo que Natalia Oreiro es "un ser humano exquisito"

El actor argentino Facundo Arana está en Uruguay donde presentará su obra "En el aire" en 12 ciudades del país y estuvo en "Algo Contigo" de Canal 4.

1 de abril de 2024 - 15:51

El actor argentino Facundo Arana está en Uruguay donde presentará su obra de teatro "En el aire" y estuvo en "Algo Contigo" de Canal 4 donde dijo que la actriz uruguaya Natalia Oreiro, con quien protagonizó "Muñeca brava", es un "ser humano exquisito".

Dijo que ''En el aire'' es la "obra de teatro más linda del mundo. La defino como mágica, el público la ovaciona, a la obra y al espectáculo, yo de ahí me corro''.

Agregó que "es una historia ideal para contar en un teatro".

La obra se presentará en 12 ciudades de Uruguay a partir de este miércoles, primero recorrerá el interior y el 19 de abril llegará a Montevideo.

Facundo Arana habló de Natalia Oreiro y "Muñeca brava"

Arana habló sobre el fenómeno de ''Muñeca brava'', transmitida en 1998, y su relación con Natalia Oreiro y dijo que cuando hacían la novela no pensaban "en nada de lo que pasó con 'Muñeca brava', nos divertíamos un montón''.

Agregó que ''Nati es un extraordinaria persona, compañera, un ser humano exquisito, son esas personas que decís qué suerte que es haber compartido tiempo y la profesión con alguien tan genial como Nati y que los representa muy bien".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlgoContigo4/status/1774863791282356575&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlgoContigo4/status/1774862701547692212&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar