Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 4

Entrevista a Marset en Santo y Seña: Comunicado de Canal 4

Se detallan condiciones para la reproducción fuera de territorio de Uruguay de la entrevista realizada a Sebastián Marset en el programa Santo y Seña.

25 de noviembre de 2023 - 14:58

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset reapareció para conceder una entrevista periodística, por esta razón es que la periodista Patricia Martín de "Santo y Seña" viajó con rumbo desconocido para terminar encontrándose con el capo narco más buscado del momento.

A continuación se detallan condiciones para la reproducción fuera de territorio de Uruguay de la entrevista realizada a Sebastián Marset en el programa Santo y Seña a emitirse este domingo 26 de noviembre por Canal 4:

1) Los Canales que integran la Alianza Informativa Latinoamericana tienen la facultad de reproducir de manera integral o parcial, la entrevista realizada a Marset.

2) Asimismo, podrán reproducir la entrevista en forma parcial o total aquellos medios de comunicación a los que Canal 4 haya dado expresa y previa autorización al respecto.

3) Aquellos medios de comunicación que no se encuentren comprendidos en alguna de las circunstancias antes mencionadas, tienen la autorización para reproducir un segmento de un máximo de dos (2) minutos de la entrevista que no podrá ser editado, alterado o modificado de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de Monte Carlo TV S.A.

4) Monte Carlo TV S.A no se responsabiliza por el uso no autorizado de composiciones musicales por parte de terceros dentro o fuera del territorio uruguayo. Cualquier reproducción, distribución o uso de material musical está sujeto a los derechos de autor correspondientes. Al hacer uso del material (contenidos del programa Santo y Seña- entrevista a Sebastían Marset), el emisor asume todas las obligaciones derivadas de los derechos de autor, se obliga a obtener las autorizaciones necesarias de los titulares de los mencionados derechos y se obliga a mantener indemne a Monte Carlo TV S.A. ante cualquier reclamación o responsabilidad relacionada con el uso no autorizado de la música.

5) Fuera de las situaciones detalladas anteriormente, aquellos interesados en obtener la licencia para reproducción total o parcial del programa por cualquier medio deberán comunicarse con [email protected] para conocer las condiciones de licenciamiento del contenido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar