Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

¿Cómo afecta el eclipse solar total a cada signo según Lourdes Ferro?

La astróloga Lourdes Ferro de Canal 4 estuvo en el programa "Algo Contigo" y contó el impacto del eclipse solar total de este lunes en las personas y en cada signo.

8 de abril de 2024 - 16:22

La astróloga Lourdes Ferro de Canal 4 estuvo en el programa "Algo Contigo" y contó el impacto del eclipse solar total de este lunes en las personas y en cada signo.

"Nosotros no lo vamos a poder ver, pero sí lo vamos a poder percibir o sentir", dijo Lourdes Ferro.

¿Cómo afecta el eclipse solar total a cada signo del zoodíaco?

Aries: "Estés donde estés ponete un plan, organizate un objetivo, que vas a poder ver brillar recién en octubre".

Tauro: "Es el que la tiene más más compleja porque todos estos planetas que están en Aries están en ese sector de mochila que no vemos están en un lugar donde Tauro no está viendo con claridad lo que está pasando se puede sentir como más desganado mucho más cansado, o sea el eje Tauro - Escorpio son los que van a estar como más cansados los que van a decir maldito eclipse, van a tener como una cosa de desgano Aries de impulso Tauro más de desgano, sin embargo yo te digo Tauro aprovechá a observar qué es lo que te molesta así lo puedes dejar, no lo vas a dejar ni hoy ni mañana, pero si en este periodo vas a poder ir dejando aquello que nos sirve".

Géminis: "Locasos los géminis. Los geminianos van a estar diciendo esto no quiero, esto tampoco, géminis se está preparando para recibir a Júpiter o sea que este eclipse le viene de maravilla para dejar todo aquello que sabe que tiene que dejar, todo lo que en estos meses estuvo pensando esto no me sirve, esto tampoco sea lo que sea, en el ámbito que sea pueden dejar atrás lo que necesiten dejar y me parece eso fundamental e importante, o sea que Géminis a liberarte".

Cáncer: "El eclipse involucra al Sol a la Luna y a la Tierra, la Luna es el regente de cáncer, entonces Cáncer de alguna manera se vea afectado como doblemente, o sea como que hay algunos signos que se van a sentir como la energía un poco más exigida, cáncer siente mucha exigencia porque tiene que aprovechar a visualizar objetivos que quiere ver brillando en el mes de octubre, pero además se va a sentir como un poco como que le pinchan el globo.

Leo: "Está en un momento súper importante, la disposición del cielo es bastante interesante para los desafíos, aquella barrera que quiere saltar, aquel lugar al que quiere llegar, me imagino a los leoninos como flechas que se están lanzando, con un rumbo muy cierto, pero con una trayectoria incierta. Saben a dónde van. Saben a dónde tienen que llegar. Pero pueden hacer como en el camino un montón de esquivadas, pero creo que vienen muy bien los leoninos con la energía del día de hoy, los voy a ayudar mucho y también recordemos que leo, su regente es el Sol, por lo tanto tanto Cáncer como Leo, los regentes son los que están involucrados en el eclipse".

Virgo: "Está en ese momento donde todo lo que se proyecte a nivel personal de transformación es hoy, es probable que algunos asuntos del pasado surjan, cuando algo aparece nuevamente es porque lo puedo solucionar, o sea que Virgo va a tener la oportunidad de solucionar algo que estaba como medio trancado".

Libra: "Todo lo que pasa pasa enfrente, entonces Libra tiene el eclipse en su opuesto complementario Aries, todo pasa por el otro, me tenían que ver hoy de mañana desde que me levanté, estoy mandando mensajes, mail, todo lo que pude mandar de trabajo para asociaciones y todo lo que tenía que ver con quién quiero trabajar o con lo que quiero hacer estuve haciendo el día de hoy, hoy por más que no te contesten, sí pensá con quién querés formar el equipo, porque el eclipse está sucediendo en Aries en el área del encuentro, el otro, la pareja, los socios y los enemigos frontales".

Escorpio: "Va a sentir que la energía parece que tiene un vampiro energético en cada hombro, va a sentir mucho cansancio en el día de hoy. Es súper respetable hoy la emoción que tengas porque si lo que verdaderamente necesitás es descansar y cerrar los ojos, hacélo".Sagitario: "Es otro de los que está súper, muy creativo, teniendo desafíos muy importantes, yendo por tus sueños, tal vez se enamore, le viene muy bien en el amor. Lo que visualizamos hoy o proyectamos hoy va a demorar hasta la luna llena de Aries, que va a ser en octubre".

Capricornio: "Toda la energía puesta en lo territorial: firma de documentos, contratos, casa, me imagino a los capricornianos hoy haciendo una limpieza energética en la casa".

Acuario: "Está con Plutón recién llegado a su signo, está en una gran transformación y hay algunos planetas que están en contacto con Acuario. Acuario tiene que aprovechar este eclipse para: comunicar, mensajearse, para hablar, para aprender, para enseñar y planificar el viaje que necesita".

Piscis: "El eclipse, Mercurio retrogradando y Venus están en su sector económico, entonces tu deseo, tu cartel de neón tiene que ver con lo económico, con los recursos, con el dinero y con lo que querés ver cristalizado en la Luna llena de Aries, que va a ser en octubre".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar