Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PH

Alejandro Spuntone habló de la muerte del hijo y dijo por qué perdonó al médico que "tuvo cierta negligencia"

El hijo del músico, que padecía parálisis cerebral desde su nacimiento, falleció en el año 2010.

6 de diciembre de 2024 - 16:59

El músico Alejandro Spuntone fue invitado al programa PH-Podemos Hablar, y allí se refirió a la historia de Nicolás, su hijo, cuando el conductor invitó a pasar al centro a quienes lograron perdonar con el paso del tiempo.

Nicolás falleció a los siete años en el año 2010, tras haber sufrido una parálisis cerebral al momento de su nacimiento. El artista contó que en aquel episodio "el médico tuvo cierta negligencia" que provocó que el padecimiento "se detectara medio tarde". "Todo el mundo empieza a darte manija, que tenés que hacer un juicio. Y ahí dijimos que no. ¿Qué que voy a ganar? ¿Que me den plata? Para gastarla después en tratamientos que la sociedad cubre", relató.

Ese pensamiento llevó a perdonar al médico. "La familia lo perdonó. Pero lo perdonamos más por nosotros, que por la persona", relató.

Spuntone reflexionó y aseguró que "perdonar es bueno para uno" y que "guardar rencor es contraproducente". "Te afecta a vos que vivís con esa cosa carcomiéndote el cerebro", sentenció. "Nosotros en determinado momento soltamos, y dijimos 'lo que pasó, pasó' y ahora hay que afrontarlo de aca para adelante", afirmó.

El músico además dijo que también perdona a Dios, "si es que existe" porque "también me dio una hija hermosa y una madre para mis hijos que es la mejor del mundo. Si existe, lo perdono", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Canal4_UY/status/1864848483498467584&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar