google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

Adamari López: "Gustaf es muy histriónico, muy gracioso"

La actriz habló en "Algo Contigo" de su experiencia conduciendo un programa de entretenimiento, su pasaje por Uruguay y sobre su hija.

27 de noviembre de 2023 - 16:14

Adamari López, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, que hace la versión mexicana de "Ahora Caigo", dijo que el conductor "Gustaf es muy histriónico, muy gracioso".

La actriz habló en "Algo Contigo" de su experiencia conduciendo un programa de entretenimiento, su pasaje por Uruguay y sobre su hija.

"Es la primera vez que me dan la oportunidad de hacer un programa de conducción diferente", dijo la presentadora de televisión.

"Había visto a Gustaf y decía: ¿Ahora cómo le hago yo para entrarle a esos zapatos? Porque Gustaf (conductor de "Algo Contigo" Uruguay) es muy histriónico, muy gracioso, tiene mucho arte, yo vengo de novelas, puedo a lo mejor ser graciosa", dijo López.

Contó que tiene "una nena de ocho años que le encanta el fútbol, estuvo en el Estadio Centenario, ella nunca había ido al estadio, había podido jugar en canchas normales, como juega cualquier niño, pero no en un estadio", afirmó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlgoContigo4%2Fstatus%2F1729209983307522435&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar