Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEDIOS

Canal 4 será el embajador uruguayo en el Congreso Mundial de Medios

El Congreso Mundial de Medios de Comunicación será una exposición y una conferencia especializada centrada en los últimos avances y el futuro del sector de los medios.

15 de noviembre de 2022 - 13:24

Celebrado bajo el patrocinio de S.A. el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de la Corte Presidencial, comenzó la primera edición del Congreso Global de Medios de Comunicación, con una participación internacional y una asistencia masiva de líderes, pioneros intelectuales, expertos y especialistas del sector de los medios de comunicación de todo el mundo.

El Congreso, organizado por el Grupo ADNEC en colaboración con la Agencia de Noticias de los Emiratos (WAM), contará con una exposición y una conferencia especializada en el sector de la industria de los medios de comunicación, y ofrece la oportunidad de que diversas instituciones mediáticas debatan sobre asociaciones y formas de cooperación para promover mecanismos de desarrollo de medios de comunicación civilizados y humanos destinados a servir a la humanidad, garantizar su felicidad y desarrollar las sociedades mediante contenidos sólidos, fiables y de gran credibilidad.

El Congreso Mundial de Medios de Comunicación contará con la participación de más de 1.200 pioneros del sector de los medios de comunicación, especialistas y personas influyentes de los 6 continentes del mundo, con más de 30 debates y talleres en los que participarán más de 162 ponentes de renombre mundial.

Además, la exposición acogerá a más de 170 destacados establecimientos y empresas de medios de comunicación de 29 países de todo el mundo. En ella se mostrarán las últimas tecnologías internacionales especializadas en estos sectores vitales, y se organizará una serie de eventos paralelos que se celebran por primera vez en Oriente Medio, entre ellos la primera sesión del Congreso Mundial de Medios de Comunicación.

Uno de ellos es el Programa de Compradores Globales, que reúne a más de 170 compradores de todo el mundo para ofrecer una plataforma excepcional que reúne a los compradores y proveedores más destacados de todo el mundo para mostrar las mejores tecnologías, servicios y conocimientos del sector de los medios de comunicación.

El Congreso también será testigo de seis grandes iniciativas: la Plataforma de Espectáculos en Vivo, el Programa Global para Potenciar a los Medios de Comunicación Jóvenes, el Laboratorio de Medios de Comunicación del Futuro, la Plataforma de Innovación y el Programa Global de Compradores, así como una sesión especial sobre el papel de los medios de comunicación en la consolidación de una cultura de la tolerancia en las sociedades humanas.

El Congreso Mundial de Medios de Comunicación, que se celebra del 15 al 17 de noviembre, será una exposición y una conferencia especializada centrada en los últimos avances y el futuro del sector de los medios de comunicación. El evento ofrece la oportunidad a diversas instituciones de los medios de comunicación de debatir sobre asociaciones y empresas de colaboración que impulsen el desarrollo del sector de los medios de comunicación, garantizando su sostenibilidad a largo plazo y el suministro continuo de contenidos sólidos, fiables y de gran credibilidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar