Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Centenario

Así será el operativo de seguridad para Uruguay - Perú

El Ministerio del Interior brindó detalles del operativo de seguridad dispuesto para este jueves en el Centenario.

24 de marzo de 2022 - 13:14

La Policía dispuso la participación de 710 efectivos en el operativo de seguridad que comenzará a las 15 horas por el partido entre Uruguay y Perú en el Estadio Centenario por las Eliminatorias rumbo a Catar-2022.

La zona de exclusión general entorno al estadio Centenario estará delimitada por las calles Avenida Américo Ricaldoni, Avenida Cataluña, Avenida General Las Heras y Avenida Italia.

Los ómnibus con hinchas celestes estacionarán en Ricaldoni y Mérola, al tiempo que los de Perú lo harán en Benzano y Ricaldoni.

El operativo de seguridad indica que las puertas del estadio abrirán a las 16.30 horas y está habilitado el ingreso con: radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA), paraguas sin punta, banderas de hasta 1,5 x 1 metros con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a un centímetro, hueco y que no tenga las extremidades tapadas y banderas, que tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

También está permitido ingresar con termo y mate, así como con carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

En tanto, está prohibido el ingreso con fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.

Tampoco se podrá ingresar con material racista o xenófobo ni con objetos que incrementen el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.

No se puede ingresar animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.

No está habilitado el papel picado ni camisetas y/o banderas que se identifiquen con equipos pertenecientes al fútbol uruguayo.

Las puertas habilitadas para la parcialidad de Uruguay serán las puertas 1 y 3 de la Tribuna América, las 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Ámsterdam, las 12, 13, 14 y 15 de la Olímpica y las 17, 18, 19, 20 y 21 de la Colombes.

La parcialidad de Perú, por su parte, ocupará la Tribuna América e ingresará por la puerta 24.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar