Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Referéndum LUC

Argimón: "Era importante la vigencia de estos 135 artículos"

La vicepresidente Beatriz Argimón entiende el resultado como una "ratificación de rumbo", pero que "implica también renovar todos los esfuerzos".

28 de marzo de 2022 - 08:30

La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, destacó la importancia que tenía mantener la vigencia de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que fueron sometidos a referéndum seguirán firmes tras la victoria del NO sobre el según cifras oficiales de la Corte Electoral.

Una vez confirmada la victoria el presidente Luis Lacalle Pou dijo que "se puede establecer claramente que no se ha llegado a los votos necesarios para la derogación de los 135 artículos".

La vicepresidente Beatriz Argimón dijo por su parte que vivió la jornada electoral "con mucha tranquilidad esperando lo que la ciudadanía nos tenía que comunicar".

"Para nosotros eran importantes estos 135 artículos y su vigencia. Ahora a seguir trabajando", agregó Argimón en Torre Ejecutiva.

Además, la vicepresidente confirmó que entiende el resultado como una "ratificación de rumbo", pero aclaró que "implica también renovar todos los esfuerzos para el tiempo que viene, porque quedan muchas cosas por hacer".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar