Un tiroteo entre rapiñeros y policías se generó este mediodía en Puntas del Miguelete.
Tiroteo entre rapiñeros y policías en Puntas del Miguelete
Un tiroteo entre rapiñeros y policías se generó este mediodía en Puntas del Miguelete. Uno de los sospechosos fue herido.
15 de agosto de 2023 - 14:25
El hecho ocurrió este martes en Puntas del Miguelete cuando un móvil policial detuvo a un auto con tres hombres que comenzaron el tiroteo con los funcionarios. Según las primeras informaciones hubo un intercambio de disparos y uno de los delincuentes fue herido y luego pudo ser detenido.
La policía encontró además una moto debajo del puente del arroyo Miguelete. También se ubicó un arma que estaba requerida por robo a un funcionario policial. De un primer chequeo surgió que la chapa del auto no coincidía con el vehículo. Hasta el momento, las hipótesis indican que estaban por cometer una rapiña.
El informe es de Leo Pedrouza:
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
Temas