La Policía del departamento de Rocha y la Dirección Nacional de Bomberos investigan el incendio de una camioneta ocurrido en la madrugada de este miércoles en el balneario La Paloma. Con este hecho, suman tres los vehículos afectados por el fuego en los últimos dos meses en la localidad.
Tercer vehículo incendiado en dos meses en La Paloma: la Policía investiga intencionalidad
Paralelamente, la Policía mantiene abierta la investigación por el incendio de otros dos vehículos ocurrido durante el mes de abril.
El personal de Bomberos concurrió a la calle Orión tras recibir una alerta por el fuego en el rodado. Tras extinguir las llamas, los efectivos calificaron el origen del foco ígneo como sospechoso.
Paralelamente, la Policía mantiene abierta la investigación por el incendio de otros dos vehículos ocurrido durante el mes de abril.
Según las actas policiales, ambos casos también se presumen intencionales y presentan características similares al evento de este miércoles: los hechos ocurren en horas de la madrugada y tienen como objetivo vehículos que se encuentran estacionados en la vía pública.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.