Dos delincuentes robaron una cafetería ubicada en la zona del Parque Rodó durante la madrugada de este miércoles. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes fueron obtenidas por Telenoche.
Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura
Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron al comercio. Una vez dentro, sustrajeron insumos de trabajo, elementos de valor y bebidas alcohólicas.
Según se observa en los registros, los autores rompieron el acceso principal e ingresaron al comercio situado en la esquina de bulevar Artigas y 21 de Setiembre. Una vez dentro, sustrajeron insumos de trabajo, elementos de valor y bebidas alcohólicas.
Desde el local indicaron que los daños ocasionados durante el ingreso fueron de consideración.
Se trata del segundo robo que sufre la cafetería desde que abrió sus puertas hace algunos meses. La modalidad utilizada fue similar a la del episodio anterior.
La encargada del establecimiento relató a Telenoche que en el primer hecho también forzaron el acceso al comercio: “Desde que abrimos hace pocos meses tuvimos un robo donde tiraron la puerta de hierro y se llevaron parlantes e insumos para vender”.
Además, sostuvo que las consecuencias afectan el funcionamiento del emprendimiento: “La verdad es que nos dejan muy desprovistos y es una situación muy violenta”.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.