ver más
inseguridad

Rapiñan por segunda vez en menos de 15 días un carro de comidas; el delincuente quedó registrado por cámaras

El delincuente simuló ser cliente, amenazó a la empleada con una trincheta y robó la caja.

26 de junio de 2026 - 19:17

Un carro de comidas, ubicado en el Centro, fue rapiñado por segunda vez en menos de 15 días. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y es investigado por la Policía.

Según se observa en las imágenes, un hombre llegó al comercio y se hizo pasar por cliente. Realizó un pedido y, segundos después, utilizó un freezer como escalón para saltar hacia el sector de la caja registradora. En ese momento amenazó a la trabajadora con una trincheta y sustrajo el dinero.

El anterior asalto ocurrió el 14 de junio. En esa oportunidad, cuando se encontraba la misma funcionaria, otro hombre ingresó al local con un arma de fuego y concretó una rapiña.

Tras los dos episodios, la trabajadora señaló que no sufrió lesiones físicas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar