Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Identificaron a la mujer asesinada en el barrio Peñarol

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, explicó que hay dos detenidos por este caso y que sus declaraciones permitieron encontrar el resto del cuerpo de la víctima.

1 de noviembre de 2022 - 15:19

La mujer cuyos restos fueron hallados este fin de semana en el barrio Peñarol había sido denunciada como ausente el pasado 28 de octubre y tenía 27 años.

En rueda de prensa, el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, indicó que los vecinos contaron que vieron a dos personas con las bolsas y que las habían arrojado a las alcantarillas de las calles Camino Edison y Becquer.

"Las investigaciones nos llevan a detener a una persona de manera muy rápida, que nos da pistas firmes después para hacer otras detenciones y hoy están puestas a disposición de Fiscalía esas personas. Mediante las declaraciones se logra encontrar el resto del cuerpo en diferentes bocas de tormentas de la zona", detalló.

Además, el jerarca se refirió al homicidio de un joven de 18 años, ocurrido también en el barrio Peñarol, y aseguró que ya hay un imputado por este caso y una persona requerida.

Ahora las investigaciones continúan para determinar si estos dos casos podrían estar vinculados.

Peñarol policia

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar