Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en la tarde de este viernes en un depósito a cielo abierto de una empresa de transporte local, ubicado en la intersección de Wilson Ferreira y Lauranga, en la ciudad de Pando.
Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando
Bomberos controló el fuego antes de que alcanzara otras unidades y un depósito lindero. No hubo personas lesionadas y se investiga el origen del incendio.
Bomberos concurrió al lugar sobre las 18:15, con el apoyo de una dotación de la Unidad Operativa de Las Piedras y un camión cisterna del Cuartel Centenario de Montevideo, luego de que la Policía recibiera un llamado que alertaba sobre el incendio.
Bomberos desplegó un ataque directo desde varios puntos y controló el incendio, lo que evitó que las llamas se propagaran hacia otros cinco ómnibus estacionados en el predio y hacia un depósito lindero perteneciente a la empresa.
Los equipos completaron las tareas de extinción y apagaron el incendio en su totalidad. El siniestro no dejó personas lesionadas.
El Departamento de Investigación de Incendios de la Dirección Nacional de Bomberos quedó a cargo de las actuaciones para determinar la causa y el origen del incendio.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.