Un hombre llegó este sábado a la policlínica Antonio Giordano, en el barrio Cerrito, con un roce de bala y a bordo de un auto que presentaba impactos de disparos. Tras ser asistido, dijo que estaba "acostumbrado" a este tipo de situaciones y resolvió no hacer la denuncia del ataque ante la Policía.
Balearon un auto en el Cerrito: el conductor dijo que está "acostumbrado" y no denunció el ataque
El hombre llegó por sus propios medios a la policlínica Antonio Giordano con un roce de bala y el vehículo con impactos de disparos. La Policía investiga.
El hecho ocurrió durante la tarde en la calle Granaderos, donde, por causas que son investigadas, el vehículo fue baleado.
Luego del ataque, el hombre condujo hasta la policlínica, ubicada a pocas cuadras del lugar, e informó a los funcionarios que había sido baleado. Ante el aviso de un herido de arma de fuego, el personal de salud priorizó su atención.
Una vez asistido, los médicos constataron que presentaba únicamente un roce de bala, sin lesiones de mayor entidad. Hasta el centro de salud concurrieron efectivos policiales y personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) para intervenir en el caso.
Sin embargo, el hombre manifestó que estaba "acostumbrado" a este tipo de situaciones y que no realizaría la denuncia. Tras recibir el alta, se retiró del lugar en el mismo vehículo con impactos de bala en el que había llegado.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el ataque.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.