ver más
policiales

Asesinaron a un joven de 22 años en La Teja

Familiares de la víctima indicaron a la Policía que cuatro desconocidos lo abordaron para rapiñarlo y lo hirieron cuando intentaba defenderse.
27 de noviembre de 2022 - 16:08

La Policía investiga el homicidio de un joven de 22 años ocurrido en la noche de este sábado en la intersección de Camambú y Avenida Carlos María Ramírez, en el barrio La Teja.

Según la información policial, el hecho ocurrió sobre las 23:30 horas del sábado, cuando se desarrolló un altercado entre varias personas en la escena del crimen y una de ellas resultó herida de arma blanca.

Luego de herir al joven, unas cuatro ó cinco personas se dieron a la fuga hacia una fábrica abandonada cercana al lugar del hecho.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a la víctima herida en la vía pública y trabajadores que pasaban por la zona en un móvil de emergencia pediátrico brindaron asistencia y constataron el fallecimiento del joven a causa de una herida en el hemitórax derecho.

Los funcionarios policiales hablaron con los familiares de la víctima, que manifestaron que fueron abordados por cuatro desconocidos que intentaron rapiñarlos y que el joven resultó herido tras intentar defenderse.

La Policía y la Fiscalía investigan las cámaras de videovigilancia en la zona para determinar la identidad de los criminales.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar